lunes, 10 de noviembre de 2014

Problemas con el 3G en el Sony Ericsson Xperia Arc S

Hace un tiempo tuve un pequeño problema con la conexión 3G de mi Xperia Arc S, al cambiar la rom de la versión 2.3 a la 4.0.4 de repente mi conexión 3G empezó a fallar y sólo podía usar la gsm. Investigué un poco y mi problema se solucionó.

- Abrí el menú para llamar y marqué el *#*#4636#*#*
- Te llevará al menú de información de tu smartphone.
- Apreté el botón menú (el de la derecha) y cliqué sobre seleccionar banda de servicio 
- Te dará diversas opciones, en mi caso seleccione Euroband al vivir en el Estado Español y ser este país miembro de la UE.

Ahora mi conexión 3G funciona perfectamente y no tengo ningún problema de cobertura.

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos.

Enapunka

No hay comentarios:

Publicar un comentario